TRAZA TU LÍNEA EN LA ARENA

El equipo legal comprometido que quiere de su lado después de un accidente de camión

Si bien muchos de los accidentes que ocurren son golpes menores, pero esto rara vez es el caso si hay un camión involucrado. Regularmente, los vehículos comerciales pesan muchas más toneladas que un vehículo de pasajeros promedio, y tienen un alto potencial de causar lesiones severas o la muerte incluso en accidentes en donde los vehículos transitaban a baja velocidad.

Si usted sufrió de lesiones catastróficas o perdió a un ser querido en un accidente de camión, contacte a nuestros compasivos abogados de lesión de Coast Law Group LLP. Sabemos que las compañías transportistas y las aseguradoras comerciales defienden agresivamente estos casos para proteger sus intereses financieros. No tenemos miedo y no nos engañan sus tácticas; también tenemos un historial sólido de ayudar a las víctimas de accidentes de camión a obtener compensación completa y justa.

Estamos listos para asistirlo después de cualquier tiempo de choque de camión

Los accidentes de camiones comerciales incluyen una amplia variedad de vehículos, tales como los siguientes:

  • Semirremolques (también conocidos como camiones de 18 ruedas)
  • Camiones de reparto de gran tamaño, como los que utilizan FedEx y UPS
  • Unidades de reparto de Amazon operados por conductores que están bajo una inmensa presión de cumplir con sus fechas de entrega
  • Camiones de remolque
  • Equipo de construcción como volquetes y mezcladoras de cemento

¿Quién es el responsable si el conductor de una unidad comercial es el causante de un choque? Si el conductor era empleado de la empresa para la que estaban manejando (en lugar de ser un contratista independiente), muy comúnmente podemos responsabilizar a la empresa y al conductor. Debido a que estos vehículos están asegurados bajo pólizas comerciales de alto valor, también se incluirán en el litigo a las aseguradoras como partes acusadas.

Entender los daños disponibles en su reclamo por accidente de camión

En California, si se determina que alguien fue total o parcialmente responsable de su accidente, usted podría recuperar compensación conforme al alcance de la culpa de la otra parte para algunos o todos los daños siguientes:

  • Facturas médicas: Para cubrir los gastos pasados, presentes y futuros
  • Daño a la propiedad: Por los daños que hayan sufrido su vehículo y posesiones
  • Dolor y sufrimiento: Por el dolor físico y las limitaciones que resulten del accidente
  • Pérdida de salarios: Esto ocasionado por el tiempo que tuvo que tomarse para recuperarse del accidente o de visitar a doctores, terapeutas y otros que le ayudan a enfrentar sus lesiones
  • Pérdida de capacidad productiva: Se refiere a la disminución de su capacidad de ganarse el sustento
  • Cambios en su estilo de vida: Como pérdida del disfrute de su vida debido a lesiones debilitantes
  • Cuidados de pro vida: Si sus lesiones fueron graves, se refiere las necesidades no médicas que podría tener
  • Daños punitivos: Estos podrían recuperarse si los actos intencionales y temerarios de la compañía aseguradora contribuyeron al choque que lo lesionó.

No solo acepte una oferta de una aseguradora sin antes consultar a un abogado. En la mayoría de los casos, la oferta que le darán será muy baja y ni siquiera cubrirá sus gastos y sus pérdidas. Podemos evaluar exactamente el valor de su caso y trabajaremos incansablemente para ayudarle a conseguir un acuerdo o cantidad adjudicada por un jurado que sean favorables para usted.

No espere para tomar acción legal. Contáctenos hoy.

Las aseguradoras y compañías de transporte tienen un gran interés en tomar el control de la evidencia del accidente y construir una narrativa favorable para ellos. Además, empezarán a trabajar inmediatamente, lo que significa que usted no puede darse el lujo de esperar. En cuanto contacte a Coast Law Group LLP, revisaremos a detalle su caso, investigaremos de manera independiente el accidente, y nos comunicaremos con los ajustadores y los abogados que trabajen para la empresa de transporte o su aseguradora.

Para agendar su consulta inicial gratuita llame a nuestra oficina en Encinitas, California, al 760-670-4554. También puede contactarnos en línea.