Merece compensación después de un accidente de auto y le ayudaremos a luchar por ella
Los accidentes de auto son la principal causa de muerte y lesiones catastróficas en los Estados Unidos. Cientos de accidentes ocurren cada día en el condado de San Diego y en todo California. A pesar de que algunos sean accidentes leves en las que solo se necesita una visita al taller, otros accidentes pueden ser eventos que cambian la vida de los afectados, y que resultan en lesiones graves, una permanencia larga en el hospital, largos periodos de recuperación e incluso en incapacidades permanentes.
Un conductor que causa un accidente por negligencia o imprudencia debe pagar una compensación, conocida como “daños”, a sus víctimas. A pesar de que se requiere que todos los conductores tengan un seguro de responsabilidad para poder cubrir dichos daños, casi 15% de personas en California no lo tienen. Además, incluso los conductores que sí cuentan con esta cobertura tienen seguros que no son suficientes para cubrir los daños que causaron. La ley de responsabilidad financiera mínima en California, la cual requiere que un automovilista cuente con $15,000 de cobertura para una persona, y $30,000 para más de una persona, fue promulgada en 1974. Casi 50 años después, esas cantidades no han cambiado.
Navegar entre situaciones de responsabilidad, daños y lidiar con las aseguradoras debido a un accidente de auto requiere de representación legal con experiencia. Por ello es que debe contactar a un abogado con experiencia comprobada en juicio de Coast Law Group LLP hoy para una consulta gratuita.
No enfrente a las aseguradoras si un abogado con experiencia
Las compañías de seguros automotrices son parte de una industria multimillonaria. Estas compañías hacen dinero cobrando pagos de primas, no pagando reclamos. Virtualmente, tienen recursos ilimitados para encontrar la razones para no pagarle sus reclamos, y se resisten a pagarle a las víctimas de accidentes incluso cuando no hay ningún argumento legítimo que pueda ir en contra de la responsabilidad por los daños. Las aseguradoras reconocen este tipo de instrumento y buscan resolver reclamos lo más rápido y barato posible, esto es, pagar una compensación justa a las víctimas de accidentes va en contra de sus intereses monetarios.
Nuestro equipo de lesión personal está integrado por abogados de accidentes de auto con experiencia. Entendemos cómo operan las compañías de seguro y cómo muy a menudo utilizan tácticas de mala fe para forzar a las personas a aceptar arreglar su caso con cantidades muy bajas. Nuestra misión es la de equilibrar la balanza y garantizar que nuestros clientes obtengan una compensación justa después de un accidente. No se enfrente solo a los gigantes de las aseguradoras; pónganos de su lado.
Tipos de daños que se pueden recuperar
Por lo regular, una víctima de accidente de auto puede recuperar una compensación, llamada daños. Si bien la cantidad de daños recuperables varía caso por caso, estas pueden incluir lo siguiente:
- Gastos médicos: Incluyen los costos de cualquier servicio médico asociado con el accidente, lo que incluye consultas, cirugías, hospitalización, medicinas recetadas, etc. Una víctima con lesiones que son más a largo plazo también podría ser candidata para recuperar los gastos posible por cuidados adicionales.
- Salarios perdidos: Si una víctima de un accidente causado por un conductor en estado de intoxicación (DUI) no puede ir a trabajar por este choque, es probable que también pueda recuperar ingresos perdidos, incluso si su empleador no le pagó menos debido a esto. Una víctima con lesiones que tengan consecuencias a largo plazo también podrá recuperar salarios perdidos a futuro.
- Dolor y sufrimiento: Los daños no económicos no solo incluyen dolor físico, emocional y sufrimiento, sino también molestias, ansiedad, humillación, desfiguración, entre otros tipos de daños.
El valor financiero de un reclamo por accidente puede calcularse de varios modos, y es a menudo también un punto de debate. Nosotros sabemos cómo calcular y documentar de manera exacta todas sus pérdidas para poder maximizar su recuperación financiera.
Si usted tuvo un accidente de auto, estamos aquí para ayudarle
En cuanto contacte a nuestro despacho, un abogado de nuestro equipo de lesiones revisará a detalle su caso, investigará de manera independiente el accidente, y se comunicará con los ajustadores de seguro, de tal manera que usted no tenga que lidiar con esto. Le ayudaremos en cada paso el camino para garantizar que usted recibe un tratamiento justo y que se buscará lograr justicia de manera diligente.
Llame a Coast Law Group LLP al 760-670-4554 para hablar de sus opciones en una consulta inicial gratuita. También puede contactarnos en línea. Nuestro despacho está ubicado en Encinitas, y servimos a clientes en el condado de San Diego y en todo California.